30/11/12

Have you ever seen the rain...?

Una vida llena de monotonía. Un andar casi de zombie. Despertar, andar, trabajar, comer, trabajar, volver, dormir, repetir hasta el aburrimiento. Niños lloran de la risa en la calle, mientras trabajas tras la ventana de tu trabajo. Jóvenes ríen saliendo de las clases, mientras vuelves a casa. Escuchas como todos quedan y hacen planes, y luego, como restregándolo a todos, publican mil fotos de tu tremenda salida. Con cierto rencor incomprendido, vuelves a tu cama, y descansas para despertar a tu misma rutina... los colores se vuelven cada vez más grises.

Cierto día, de tantos grises, despiertas y ha empezado una lluvia suave, pero sonora. En tu desayuno, una melodía acompaña tu café y te percatas... recuerdas cuánto te ha encantado la lluvia - dios! cuánto AUN te encanta la lluvia - y miras al cielo, y te fijas, que hace un sol brillante, pero no sofoca. Decides vestirte con mayor agilidad que antes, sólo para disfrutar de esas gotas caer sobre tus mejillas... y recuerdas, la maravilla que solías disfrutar siendo niño. Ves niños de 7 años, salir y jugar en esa lluvia, y notas que algo perdiste en el camino... Con tu traje laboral, decides echar una carrera a la esquina más cercana, mientras la lluvia parece hecha para encajar perfectamente en los puntos de mayor calor mientras corres - mientras vives. 

Caer en la cuenta que has dejado de disfrutar, de vivir, de ser imprudente unos momentos, de salir a buscar carcajearte... a buscar sorprenderte!. Algo pasó!. Tantos años siendo niño, y en un momento dado, te dijiste a ti mismo que estabas muy cansado para salir. Hora de vivir - salir del letargo.

 Disfruten cada segundo de esta canción:


Esta canción simplemente me inspiró.