18/11/08

Buscando el Cuerpo Ideal!!

A pocos meses de iniciar el verano, parece que todas las personas, ya sean jóvenes y adultos se han puesto las pilas para inscribirse en un gym, para bajar los kilitos o kilotes de sobra que tienen encima tras 10 de ardua glotonería, comida chatarra, chela y mucho dormir...

Déjenme decirle que yo he sido uno de ellos, hace menos de una semana me inscribí en un gym muy conocido de piura, porque realmente mi barriga ha crecido espectacularmente; déjenme decirles que yo nunca he sido flaco, mucho menos atlético, mi cuerpo no es realmente mi fuerte, pero alimenta mi ego saber que estoy haciendo algo por fortificar mi cuerpo lleno de kilitos de más y por endurecer mis flácidos brazos...

Pues llegó el día en que me inscribiría en el gym, me levante temprano, alisté mi mochila con todo lo necesario para realiza un buen ejercicio, toalla, guantes, y cambio de ropa para ducharme al terminar la sesión. Cuando llegue al Gym ( P, no quiero poner su nombre a menos que nos paguen por hacer propaganda), parecía que un jungla, les juro que el día anterior que pase por el mismo lugar no había una sola alma, parece que todos los piuranitos se habían puesto de acuerdo que ese puto día, era el día de comenzar la reducciones grasosas el cuerpo. Bueno pagué mis 60 lukitas e inicié mi rutina (ya la conocía porque como años anteriores había ido en las mismas fechas), y como estaba empilado, comencé a hacer los diversos ejercicios con mucha fuerza. Lo primero de lo que me percaté al comenzar las bicicletas fue la infinidad de diversas mininas, de todos los colores, y pesos también, que se contorneaban y movían sus sudados cuerpos en los aeróbicos, pero ahí mismo había un ser raro, entre tanta mujer, un ser pelado, con muchos kilos encima, con unas piernitas cortas que trataban de seguir el ritmo del entrenador!!, para mi gran sorpresa (y risa), se trataba de un profesor mío, lo cual no habría sido nada malo sino hubiera estado haciendo aeróbicos y al mismo tiempo sacando la lengua mientras veía el trasero de las muchachas... bueno, él también tiene derecho a bajar de peso.

Al terminar mi ejercicios, recordé que me dolería mucho el cuerpo, pues nuestro querido amigo david, compañero del blog, estaba asintiendo al gym 2 meses antes, lo había visto retorciendo mientras caminaba, gritando cada vez que bajaba un escalón y quejándoce por el messenger mientras recordaba el dolor que sentía cada vez que alguien lo tocaba con mucha fuerza!
Y pues al día siguiente me paso lo mismo, no sentía los brazos, mis piernas no obedecían!!

Ahora tras pasar la línea del dolor y comenzar las dietas!!, espero que esto valga la pena, y esos días de dolor, la escasez de grasas en los alimentos, me permitan, en verano al menos, quitarme el polo en la playa sin vergüenza!!

4 comentarios:

David dijo...

La primera vez que me metí el gimnasio tenía 14 años, y a mi madre le preocupaba que pueda cargar mucho peso pues temía que se frustrara mi crecimiento (...)
Como dice Zarif, hace 2 meses(7 años después de la última vez) retomé la rutina, a pesar del poco tiempo con el que cuento, por ello decidí hacerlo interdiariamente.
Ciertamente el dolor durante la primera semana (en mi caso durante las 3 primeras) llega a ser insoportable, sobre todo bajar las escaleras o rascarse alguna parte ubicada en alguna zona complicada (de esas que nunca te pican, hasta el momento indicado).
Sigo esperando que se presenten los resultados de mis jornada de gimnasio, pero hasta ahora sólo he conseguido que mis amigos me digan que sigo "demasiado flaco para dos meses de gimnasio" y mi familia me diga "has engordado bastante".

Anónimo dijo...

asuuu pata ta bien yuca q bajes algo de masa especialmente onde ya sabes jeje.........bien pende... tu profe...eso de la lengua creo q si se lo hace a las del gym facil q tb a los alumnos de la U....alumnos osea as/os jeje sorpresas q da la vida.....tu mejor lo sabes ....

Anónimo dijo...

mmmm creo as kerido escriir este blog pa joder a tu profe verdad???....tu tb eres bn pende...jajaja ta bn melas...po pa la la proxi exagerate un pokito...di sikiera q andaba mirando el trasero de otro pata o q se olia los alacranes ...alli si lo jodes de verdad jaja

Wences dijo...

eduardo, blogger de este blog, también hace aerobics, y se encierra en su cuarto a bailar la macarena...:D.