19/5/10

Mmm... algo de mi tiempo libre...


Primero, quiero que no me odie David o Zarif o a Diego Z. o a Edu, por poner estos tres poemas que en su momento escribí, ambos de la nada y sin alusión a nadie en particular... o tal vez si?.

Pídeme 1 deseo

Pide un deseo y dame un tiempo,
pide ese deseo ciegamente,
y dame ese tiempo sin pensarlo,
porque en mis sueños convive tu deseo y mi realidad,
solo pido ese tiempo para hacerlos encontrar.

El tiempo pasó y el deseo marchitó de ti,
las lágrimas siguieron al ardor,
mis sueños abandonaron mi realidad y mantuve tu deseo,
mi entrañable realidad cambió su atuendo
y se perdió entre copas imperfectas,
dicen que no soy el mismo, dicen que he cambiado,
dicen que se preocupan porque soñando sonrío,
porque soñando soy feliz.

---------

Tiempo y un mal sueño

Soñé de lejos, un rostro perfecto,
una sonrisa perfumada constante,
te soñé distante entre lisuras y llanto,
imaginé que era un mal sueño,
pretendí que todo era un delirio,
excusé mi lenguaje a destiempo,
mientras mi grito opacaba el "lo siento".

Quise que mi tacto seque tus lágrimas,
pero el deseo tomó asiento mientras
el delirio clamaba su momento.

De lo poco que tengo, mi pavor y aliento,
mi locura y realidad, son míos,
mientras que tu llanto y traición,
tu belleza y realidad,
ya son parte de un mal sueño.

-------

En tu nombre

Hoy me detuve a mentirle a el tiempo,
por cosas que no quiero,
por personas que se fueron,
por manos que no estuvieron.

Hoy me detuve a escuchar a el tiempo,
en el silencio del bosque,
en el amor de una madre,
en la caricia de un amante.

Hoy me detuve a pedirle al tiempo,
un segundo más eterno,
por un silencio ensordecedor,
por un instante en escucharme.

Hoy el tiempo se detuvo por escucharme,
pude darte un beso por un instante,
en un silencio abrumante,
y por ese instante, ser eterno.

---------

Listo.

5 comentarios:

Rafael D. dijo...

Como te decía, están chéveres los poemas, en particular el último =) no se, me ha gustado más =).

Sigue con los poemas que no es cursilería, sino, reclámenle a Neruda =P.

David dijo...

"ambos"?

Tierno Exponencial dijo...

gracias por los dos primeros comentarios que SI son comentarios.

Lo que fácil si salga es un post sobre cierta mierda que viene pasando desde hace casi 2 meses...

Rafael D. dijo...

Creo que se por dónde irá ese post... es una wevada realmente...

Pat dijo...

A mi tmn me gustó el último. Tiene un juego de tiempos que me ha gustado. Un abrazo