25/1/10

Confesión

Carta a M...; de parte de A...
Decisión de A, "mandarlo" de esta forma. Un abrazo, A.
David, mil disculpas, jeje, prometo que no haré del blog un centro de declaraciones anónimas.


------

Hola M...

La verdad que he estado un loco con tantas cosas, tantas posibilidades, tanto trajín, entre el trabajo y estudios, que la verdad, no me he podido dar ni un respiro... y dada la situación, no he podido darme ni un llanto por lo que ya no es... y quería disculparme por mi reaccionar en cada ocasión que... mmm... en cada ocasión que te veía andar.

Recién ahora, cuando mi mente se encuentra despejada, es que encuentro la soltura para reflexionar, la claridad para dejarme soltar una lágrima en tu nombre, por tu recuerdo... pero es que todo me ha parecido ir a mil y no me he dado cuenta de los problemas, o de los detalles que no vi, y ahora no hago sino notar tu ausencia... sonará tonto, pero noto tu perfume desvaneciéndose en la almohada... y me parte el alma recordarte... porque inmediatamente recuerdo nuestros besos... cada detalle.

Y podría dejarlo todo atrás, pero es tan difícil cuando todos mis amigos (que se volvieron también tuyos) me preguntan por tu existencia, incluso mi familia muy apegada a ti, me preguntan qué nos pasó?. Realmente me cuesta aceptar que la cagué, me cuesta reconocer que quiero volverte a ver, que quiero volverte a besar, que podría inventar mil excusas con tal que nuestros caminos se tropiecen... pero... no lo haré.

Recuerdas el conejo en la luna? recuerdas que en mi forma tonta de darte la contra te decía que parecía una bota? recuerdas que nuestro primer beso fue tan torpe que nuestros dientes chocaron? jeje, recuerdas como podías hacerme sonreír incluso bajo las peores presiones...? recuerdas como me dabas mi espacio incluso cuando querías sólo hablar conmigo?... supongo que recordar lo que tuvimos, tan perfecto... como tu sonrisa... tus ojos con un haz del sol... haciéndolos incluso un tono más perfectos... y recordar todo es lo que me hace pensar que tal vez jamás encuentre algo mejor, y es tal vez lo que me atemoriza de esta incertidumbre rutinaria.

Varias amistades me dicen, encontrarás algo mejor, no lo dudes... no pretendo menospreciar al resto, pero que tal si yo ya encontré ese alguien perfecto para mí; que tal si ese alguien... eres tú?... Sonaría tan lunático, propio de mi, el que me cuesta respirar ahora que no respiro lo que tu exhalabas?. Tal vez estoy siendo un simple loco... o tal vez sólo quiero... verte de nuevo... pero tal vez deseando eso, te haría un daño... o me haría un daño, porque puede que luego de este tiempo transcurrido, ya nada sea igual, y mis ideas no sean más que un delirio.

Tal vez sólo quisiera que no te hayas ido, que nuestra falsa realidad haya durado más, que mi vida y tu vida tengan más en común que el tiempo que hemos vivido hasta ahora, que el final sea aquel ideal que relataban en los cuentos infantiles... que esta "bestia" se quede con su "bella". Pero la realidad me abefeteó y sé que no pasará...

Solo resta... desearte lo mejor... siempre tendrás un lugar muy especial para mi... siempre. Supongo que es hora de despedirse de este capítulo de mi vida. Me da temor aceptar que es hora de dejarte ir, amor de mi vida... te extraño... y si, aún te amo, pero... todo estará bien. Ahora que lo saqué todo, sé que si.

Cuidate siempre, aunque te moleste que lo diga, porque tu siempre cuidarás de ti...

Siempre tuyo...

A...

------

4 comentarios:

Fiorella dijo...

Diego mis respetos q buen post!

Tierno Exponencial dijo...

no es mio....!!....
fue un copiar / pegar de algo que alguien quería hacer.

Lucho dijo...

Mmm, no sé qué decir. El post del payaso me encantó, lo leí 3 veces en su momento y lo sigo leyendo de vez en cuando. Éste... aunque me parece raro decirlo porque va contra lo que creo, lo encuentro demasiado personal. Seguro que no estás hablando de ti? =P

Jean Paul dijo...

Sin dudas siento que me han robado algunas frases, pero ni modo, me imagino q fue una carta q kedo en el aire, no llego a su destino...al parecer el pata este se desahogo un poco...oye tierno marica me parece q ya se kien es, es uno de los q estaba en la u...bueno ya hablaremos, :D