26/1/10

Un Spa con todos los Servicios!


-->
Para cambiar el estilo cursi, romanticón, dramático de este querido blog, en el cual no escribo hace 8000000 años y cual agradezco a David y Diego por mantener algunos post fluidos y por los lectores que con muchas ganas siguen comentando. Aprovecho que estoy en mis clases de computación que están bien aburridas.
Hace una semana viaje a Lima para el cumpleaños de mi tía, porque íbamos a reunirnos toda la familia para pasar algunos días bonitos de unión, bla bla bla. Pero bueno eso solo eran las mañanas y tardes, el resto del día como era debido y como me lo pedía el cuerpo salí a tonear con mis amigos por barranco, Miraflores y hasta el punto de llegar a los olivos...
Tras tantas amanecidas seguidas el cuerpo comenzó a pasar factura, no una resaca, pero si un dolor de cuerpo por la falta de horas de sueño y gracias si debo agradecer a el paro de transportes que me impidió regresar a la fecha acordada y atrapándome para mi desdicha (mi suerte bella caracho) en continuas noches de alcohol, juerga y música.
Con ese dolor profundo de cuerpo y buscando de alguna manera relajarme, cerca de mi hotel había unos Baños Turcos y Spa, llamado """"""(si quieren el nombre comenten creo que van a querer ir) al cual me animé a ir. Para ser sincero el local era muy moderno y bonito, pero desde que llegue a la caja comencé a tener un poco de sospecha por los carteles que decían prohibido entrar con celulares que tengan cámara, pero la verdad no le tomé mucha importancia.
Entregué mis cosas de valor y a cambio me dieron una llave con el número 67, el número de mi casillero. Me desvestí, guardé mi ropa en mi casillero, me coloqué una toalla y me dirigí a los baños. El ambiente era muy bueno dos saunas, duchas y unos tíos mayores de 45 años.
Lo primero que hice fue ducharme, luego entré media hora al sauna dando la espalda a la ventana (esta parte es bueno aclarar, luego entenderán) leyendo el periódico hasta que ya no aguanté más, me di un duchazo y me alisté para pedir un masaje.
Llame a uno de los encargados de limpieza un pata de 20 y pico años, que vestía un polo con el nombre del local, me preguntó que masaje quería un relajante de 25 soles o el profesional de 45. Como estaba con fichas pedí el de 45, el joven me dijo que en 20 min se desocupaba la chica. En ese mismo instante un tío comenzó a hablar por teléfono y el chico le reclamó si el celular tenía cámara y el tío le dijo:"compare que tanta huevada, en internet encuentras las fotos de todas las chicas que salen acá con sus nombres hasta sus medidas y no te preocupes no tiene cámara"
Esas palabras me sorprendieron, ahh xuxa por eso no se podía tener cámara?, me había metido a una especie de burdel clandestino, que usaba de fachada a un baño turco y spa.
La cosa es que llego mi masajista que para nada parecía una chica del buen vivir, realmente si era una masajista, me hizo ir al cuarto 5 donde me dio un masaje que me volvió a la vida.
Mientras daba el masaje, me preguntaba por lo que hacía y por decir psicología, como siempre comienzan a contarte todos los problemas de su vida, de alguna forma fue bueno porque me dio el doble de tiempo de por lo que pagué y también me preguntó de si era la primera vez que venía y sobre las chicas que trabajaban ahí, que el masaje relajante que ellas daban era como un masaje calentón para realizar luego la transacción para realizar el acto...
Para ser franco, quería conocer ese famoso masaje relajante, le dije a Carolina, así se llamaba la masajista que enviara a la más bonita o la que ella eligiera solo para conocerla (realmente no había forma para que yo pagara por sexo, solo quería conocer xsiaca).
5 minutos después abrieron la puerta, y para mi gran sorpresa, frente a mis ojos, pensando que era todo una mentira, estaba no una amiga para mi suerte, pero si una chica con la que había salido en grupo con algunos amigos hace unos días, no diré su nombre pero si que la conocía y que ella me reconoció al instante, por su cara quería que se la tragara la tierra... lo único que atiné a decir fue:"Cuanto tiempo es tu masaje?" y ella dijo "Lo que tu quieras"

9 comentarios:

Tierno Exponencial dijo...

Se de un par de amigos que estarían gustosos de ir por el masaje relajante... para ver solamente, claro.

Al fin un post tuyo, cabrito. Ya poco más y la gente se desangraba...

Zarif dijo...

Lion Spa! se llama en lince!! jajajaja

David dijo...

Anotado

Unknown dijo...

jajajaja realmente no sospechaste nada ante la prohibición de cámaras??.... a ver nada más? uhhmm ...

xourge dijo...

falta el resto de la historia!!!

Zarif dijo...

El resto de la historia queda en su imaginación no diré si hice algo o no! solo que les recomiendo el local!!!Y apunte el telefono de mi amiga!

HarryF dijo...

jajaaja anotado el lugar pa visitarlo la proxima vez q vaya a la lema: btw bien ahi escuchando los problemas d la masajista; ojala q no hayan sido de ·envergadura" xD

Unknown dijo...

x fin un post q no es cortavenas!

Zarif dijo...

Voy a seguir buscnado lugares dudosos para hacer post alegrones fiorellita!