19/8/09

Feliz Aniversario




[Son las 19:22 horas (el reloj del blog está atrasado cuatro minutos) y acabo de empezar a escribir este post. Si alguna vez leyeron el post
"Feliz navidad", debo advertirles que éste es igual de aburrido, con peligro de ser peor.]

Sí, hoy es el aniversario del blog, y para los que no lo recuerdan (estoy seguro de que es el 99% de lectores... claro está, si tuvieramos 100 al menos) el primer post fue escrito por mi amigo Zarif, y se tituló "Canciones para derretir"; el mío lo empecé a escribir unas horas después así que no pude ser el primero en postear, a pesar de mi gran afán por hacerlo (emoticón de carita triste). Cuando empezamos a hablar sobre blogs, había sido Zarif quien dijo "pero hay que hacer el nuestro, podríamos contar historias y creo que estaría bueno" (no textualmente), así que creo que fue justo que la primera publicación del blog fuera suya (otra vez el mismo emoticón).

Durante la primera semana del blog posteabamos muy seguido, creo que fueron algo de siete u ocho en sólo esa semana, y aun nos teníamos que controlar para darle tiempo de leer a la gente. Cuando conversaba con mi amigo Esteban sobre esta prolifidad, él me decía que "todos empezamos así", pero que ya iba a ver luego cómo las ideas no salen tan seguido. Era cierto, durante buen tiempo estuvimos sin nada que escribir, pero el ingreso de nuevos miembros hizo que el blog se pudiera renovar y que algunos nos pusiéramos las pilas para seguir escribiendo.

Esperamos que los lectores que nos hemos "ganado" en este tiempo sigan revisando el blog, y nos regalen algún comentario, al menos de vez en cuando. Si de nosotros dependiera no habría ningún post aburrido, pero como dije antes, la creatividad por momentos puede escasear, y a veces lo que para algunos es entretenido, para otros es un "plomazo" (como este post, que lo es incluso para mí).

Y al igual que en algún otro post, en este toca agradecer. Gracias a todos nuestros amigos que soportaron nuestros insistentes "¿ya leiste el nuevo post?" en las conversaciones por messenger (en mi caso, también en las conversaciones por el messenger interno del trabajo); gracias a las personas que protagonizaron nuestras publicaciones (algunas de ellas sin saberlo... nunca); gracias a aquellos que leían los posts y los comentaban a pesar de que el escritor no fuera su amigo; gracias a aquellos que nunca se animaron a postear un comentario en el blog pero que le hacían los comentarios personalmente a los bloggers; gracias a los que leen el blog anónimamente (ahora con el contador de visitas tenemos una mejor idea de cuántos son); gracias a los que comentaron el blog anónimamente (aunque algunos de ellos hayan originado grescas intencionalmente); gracias a los que revisan el blog diariamente (y lo puedo saber porque tengo que aprobar el comentario el mismo día que el post es publicado); gracias a los que se tomaron el tiempo de responder la encuesta que alguna vez presentamos (y cuyos datos se borraron gracias al cambio de plantilla que alguien hizo); gracias a quienes nos animan a seguir escribiendo ("cuándo carajo vas a publicar algo nuevo"); gracias a quienes nunca nos han animado para dan a entender con actos cuánto les gusta el blog; gracias a quienes lo leen aunque no les guste; gracias a los que al leer mi mensaje personal del messenger ("se viene el aniversario del blog") se apuraron en preguntar si iba a haber celebración; gracias a quienes comentan el blog desde los enlaces en facebook que Diego y yo hicimos hacia esta web (más desde el de Diego que desde el mío... emoticón de carita triste otra vez) pero aun no se animan a entrar al blog; gracias a quienes nos felicitan por escribir en un blog aunque aun no hayan leído ninguna publicación; gracias a los nuevos miembros (todos los que no fueron los tres primeros) que nos permitieron hacer las publicaciones aún más variadas y cuyo interés en formar parte del blog nos animó, pues significaba que había gente a la que en verdad le gustaba (además implicaba nuevos lectores). En general, gracias a toda la gente que nos lee, porque aunque esto no es algo remunerado, es algo que disfrutamos hacer, y si sabemos que hay gente que disfruta de lo que hacemos, eso nos inspira aún más.

Esperamos que haya más aniversarios, aunque sabemos que eso significa poner de nuestra parte para no dejar que nuestro 'hijo' muera. Saludos a todos

13 comentarios:

marilu dijo...

Feliz aniversario chicosss!!!, les mando miles de felicitaciones...soy una nueva media fan, xq es dificil con las miles lecturas que me dejan en la univ encontrar tiempo, y x eso debo agradecer a david x ser una alarma constante de nuevos post :)

Se nota que le ponen esfuerzo, amor y pasion, asi que no abandonen al "hijo" y sean buenos "padres"...van muy bien, aun no me aburre ningun post :) y siempre dan ganas de comentar algo bacan (lo he hecho algunas veces, como veran y no saben la alegria que me dio ver que soy la primera en comentar uno de los post mas importantes:D)

cuidenc chicos...sigan asi y yo seguire leyendo :) (david no dejes de ser mi alarma xfaaa!)

Karem Córdova dijo...

FELICIDADES X SU PRIMER AÑO!!!!...es muy cierto, sus post son divertidos, a veces dramaticos, otros muy anecdoticos, etc. Además personalmente a mi me encantan.

Que tengan muchos exitos!!! y sigan posteando mas seguido.

Pd: Un abrazo muy fuerte para los que contribuyen con este blog.

Bernardo dijo...

Que rápido se pasa el tiempo, cuando menos pensemos .. ya estarán en el 5to aniversario :P.

Bueno felicitarlos muchachos; en mi caso tengo la suerte de conocer a los bloggers, tanto los iniciadores como los nuevos; de ya bastantes años .. sea por la universidad, el dota, las parrandas, etc.

Particularmente el blog me gusta, las historias reflejan la personalidad y ánimo de cada uno de los bloggers cuando las escribieron. Espero que en algún momento el amigo David me dé el gusto de se un blogger más.

Saludos a todos :)

David dijo...

Gracias a todos por las felicitaciones ^^'
Bernardo, si tienes un post listo, avísame y vemos qué futuro tienes en el blog XD

Por cierto aún no hay ninguna chica que forme parte de este blog, a ver si alguna chica se anima, sé de muchas que escriben bien, sólo les falta animarse.

Wences dijo...

Me has hecho llorar con tu post, jeje, Feliz aniversario por el blog, espero sigan entreteniendonos como lo han estado haciendo, para adelante nomas que esto no se acabe. Siempre he estado tratando de estar pendiente del blog, por que las historias, anécdotas.. que se editan son de la PM. Bueno en los 3 ultimos post no he comentado, debido a que ya era el décimo segundo comentador....como que no me gustaba la idea....xD...Bueno..Felicitaciones muchachos sigan pa adelante, su esfuerzo se ve reflejado en el aumento de fans que siguen este puto blog....pa adelante nomas :D

Wences dijo...

PDTA: Nunca cumplas el sueño de bernardo...las va a manquear como cuando dijo que empezaría a jugar dota :D....xD

Tierno Exponencial dijo...

Feliz aniversario compañeros bloggers :D, aun no me gano mi año de estadía pero lo disfrutaremos supongo. El viernes donde sea!! jeje.

Antes de ser blogger, me atormentabas que leyera :P y ahora siendo blogger me atormentas que escriba! jaja.

Un abrazo gente y gracias a los lectores que nos siguen aguantando. Gracias! :D

ulisesvc dijo...

Leí el mensaje para mostrar de Diego ... "aniversario del blog!" así que me animé a leer el post. Concuerdo con David, leerlo fue algo tedioso, en especial cuando se trata de una... mmm, se podría decir remembranza, además que me caigo de sueño, pero dice cosas muy ciertas y que me animaron a escribirles!
Personalmente, me han hecho reír (aveces matarme de risa), pensar, reflexionar, ayudar a un amigo y hasta desestresarme XD!
Solo me resta desearles lo mejor, que sigan escribiendo y traten siempre de alimentar a su "hijo".
¡FELIZ ANIVERSARIO MUCHACHOS!

Zarif dijo...

Muchas gracias a cada uno de los lectores y compañeros del post que sin ustedes no se podría seguir adelante, gracias por aguantar no solo nuestras huevadas sino en especial por mi parte mis horrres de ortografía que sin la ayuda de david serían peores, por todas las personas que se rien con nosotros y nos agradecen y nos preguntan cuando escribirán algo más!
Y claro esperemos que más gente se una y no hay mejor regalo para el blog y para los miembros que cada una de las personas que lo leen pasen el link del mismo almenos a 10 personas y cada vez que aparesca un post nuevo pasen la voz! así seguirá creciendo y nos animará para escribir más, aunque es dificil pero para que nuestro hijo cresca y cresca!!! y nosotros con él! MUCHAS GRACIAS A TODOS espero que podamos cumplir muxos años máAS!

Zarif dijo...

No seas malo oscar y berni será algo que tendremos que pensar mucho!!!

Tierno Exponencial dijo...

:( pero yo puse... aun no me gano el año... pero igual quiero celebrar pe :P

Ya no te quiero nada, Okin! NADA! =(

Fiorella Palacios dijo...

Chicos feliz aniversario, tal ves un poco trde mi saludo pero = vale, aunq no conosco a todos los bloggers solo a dieguito y a david, pero = los felicito a todos y sigan escribiendo p entretener a su publico que cada dia somos mas :D

ijoalcanzamlasllavsdlauto dijo...

Felicidades felicidades hoy t deseamos q la pases muy fliz (8) hehe amio david amio david i amios otros en genral m alegra aunq no lea el blog continuamente me animo ante la historia conocida i contada d manera ilarante (i no xq la cuente edu) hehe XD
pasenla chvr i escriban otra historia d la vida real hehe
p.d: amio tripil i cuando no m djaras morir? hehe