22/6/10

Muriendo de Sed!!


Obviamente el título de este post refiere el muriendo de sed por alcohol! por salir! por falta de juergas! SED de Amistad!!

Cualquier dirá, pero huevón tranquilo compra una botella de chela, whisky o cualquier otra huevada que te guste tomar. Quieres salir? anda el fin de semana al queens o al cine, o donde xuxa te de la gana.

Pero ya no es tan fácil como antes, las juergas y las borracheras eran las borracheras porque estaba tu gente, la genti con la que te cagabas de risa, jodías y podías tomar 10 botellas de whisky como agua. Cuando simplemente un miércoles porque te daba gana se reunían en una casa tomar, en un bar, en un parque, en una esquina, sólo porque sí. Cuando no tenía que ser un cumpleaños para reunirse con tus amigos y perder la conciencia. O para que tu baño terminara un asco o filmaras a alguien expulsando bilis de su boca, inconsciente.

Pero con el mismo blog dice esto es un blog de personas en base 2; 20, 21, 22... años, claro que yo soy el menor y todavía sigo estudiando pero estoy con trabajos más fuertes, internado que me carcomen la vida y simplemente me impiden, aunque quiera, reunirme con la gente de antes.
Peor aún los que ya trabajan, que su vida sacrificada de 8 a 10 horas diarias de trabajo los carcomen y dejan sin fuerzas para siquiera salir, con las justas un dota (juego que jugamos la mayoría de blogers).
Y claro, están los que buscan nuevas oportunidades en otras ciudades, ganar más dinero, tal vez cambiar de estilo de vida, o simplemente alejarse por un tiempo.


La última vez que nos reunimos todos los blogger para tomar algo fue por la graduación de uno de ellos, se busco la forma de hacer el tiempo y fue fabuloso me sentí nuevamente ese chico que sólo va a juerguear y no tiene que xuxa hacer el día siguiente, pero llega el domingo con resaca y chocas con la realidad que para el lunes tienes un culo de cosas que hacer.

Se que son etapas de la vida y sería una inmadurez pensar en no crecer, ser el estudiante de por vida, no buscar salir y alzar vuelo para buscar mi futuro, eso sería ser un conformista, pero COMO EXTRAÑO ESAS JUERGAS...

Este post corto va un poco a forma de despedida para mis grandes amigos que se van marchando, que ya entraron a otra etapa de la vida, que yo sé que tendré que llegar y estoy tratando de prepararme para que no me coja de imprevisto como mucho de ellos, para animarlos que siga adelante y tomen muchas fuerzas para lograr sus metas y sobre todo para decirles a cada uno de ellos que siempre tendrán mi casa, a julio (el que vende los licores), mi baño (para que lo vomiten) y mí para tomar hasta perder la conciencia.





5 comentarios:

xourge dijo...

bueno ya sabes que conmigo siempre contarás para juntarnos a beber sin una razón en particular!! jaja

Tierno Exponencial dijo...

ay putota, al menos con mi chamba actual, me la podría pegar, pero no se puede porque no hay sueldo :D.

Pero estoy llegando allá, por varios motivos de fondo, y aunque las chupetas no vuelvan a ser tan seguidas, serán más ostentosas... jaja.

La vida continua, y aunque parezcan cosas "tontas" o "infantiles", realmente esos lazos que se logran son los que vale la pena preservar, pase el tiempo que pase.

David dijo...

Zorra!
La sed se irá calmando, no tan seguido pero ya habrá algunas salidas de todos modos, y cuando me vaya, la tierna ya estará de regreso por acá ^^'

además las ciudades no serán impedimento, para juntarnos en algún momento a abrir un par de cervezas bajo el sol o el firmamento (me salió la cabrada pura)

Zarif dijo...

Las reinix!! voy a llorar!! LOS QUIERO y david para rimar eres una chivix!!

Unknown dijo...

q bonita foto :D