9/9/10

Los muñequitos Verdes


Después de miles de años de no escribir, me dio por contar sobre un problema por el cual creo que paso yo y la mayoría de mis amigos, una enfermedad que en mi clase de farmacodependencia se le llama una adicción no convencional, osea eres un drogo fuera de lo común, drogo de la nueva generación, un adicto a los videojuegos...

Realmente yo no sabía que lo tenía (bueno analizando el diagnóstico de este trastorno, al parecer lo tengo), me había acostumbrado a siempre jugar desde muy pequeño para ser exacto 3 años uno que otro videojuego, comenzando con el mario de nintendo, pasando al top gear, super campeones, mario world, fútbol descentralizado de super nintendo. Al ir crecieno los primeros juegos 3d como pokemon de nintendo 64 al sexy play station 1 (quien no disfruto de un buen chino 3 que se joda) hasta ir poco a poco al play 2 y ahora play 3, esto desde el punto de las consolas.
Pero siempre existió ese gose por los juegos de la computadora, como olvidar a mi querido principe de persia, el solitario, para pasar a los de estrategia como al age of empire, counter, starcraft (ya salio el 2 que chevere si o no xourge??) hasta llegar claro a la perdición de muchos de mis amiwis el DOTA de Warcraft III.

El dota del cual no se cuanto tiempo de existencia tendrá, se me convirtió en un vicio desde que conocí a unos individuos con los cuales formamos este blog, algo que muxos de ustedes lectores no deben saber, este blog se formó por unos putos frikys, amantes de un putito juego de computadora que se llama dota. Es coincidencia que diego y david estudien ingieneria, que david y yo hallamos estudiado en el mismo colegio, no nos conocimos porque justo david nos presento cuando estabamos en la calle, o quedamos para tomar un trago, alguna cosa que el comun de las personas hace para conocer a alguien. Nosotros fuimos unidos por el amor común, inyectado en nuentras manos, demostrado por el cayo de la muñeca, el papi dota. Claro que no quiero apartar que en ese mismo instante conocí a un culo de ingenieros viciosos también xourge, jean paul, bernardo, wences, okin, eduardo (el es biologo).

Pero amistades aparte, porque lo consideramos una adicción? bueno... desde el punto en que personas, por ejemplo, disminuyen sus notas en la universidad, no se quien perdió el primer puesto de su carrera gran parte por las noches doteras (le dicen tía vieja), además de no salir un fin de semana por quedarse 10 horas pegadas al frente del monitor.
Y claro resistir, soportar repetidamente, hasta ahora reputeadas de nuestras madres, "so mierda apaga esa huevada te vas a cagar los ojos" (frase de mi querida madre), "Así que sigues jugando con los muñequitos verdes" (la madre de david) y muchos más que la verdad no quiero recordar por vergüenza.

Y claro estan, aquellas salidas, donde nos encontramos y muchas veces estamos con otras personas que no juegan esta huevada, nuestro primer tema de conversación, DOTA, oe huevon como la cagaste en la partida, ptm zarif mi higado huevon ese kumka... el problema llega cuando toda la gente te queda mirando y te dice: "¿de qué chucha hablas?", llegando muchas veces a dejar de lado unas lindas ladys, por la emoción de la conversación.
Y claro como no nombras esas amanecidas, cuando nos reuníamos 10 personas, algunos con laptops, otros con su monitor en un brazo, el teclado en la boca, el cpu en la espalda, para amanecernos, doteando hasta que nuestro cuerpo no podía más, solo por el privilegio de gritarnos en vivo o conocernos, por primera vez.

Yo se que hemos disminuido nuestro vicio, algunos hemos cambiado el dota por otros juegos tal vez, o por otras actividades, quizás porque ya trabajamos... pero el que ya es adicto no lo puede dejar, siempre que puedan regresarán, aunque estén 18 horas en Paita oliendo a pota, llegarán para jugar, aunque se tenga que dictar clases alas 7 de la mañana jugarán hasta las 3 de la mañana, aunque tenga examen o internado jugaran una partida antes de dormir, porque eso esta incrustado muy dentro de nuestro corazón, de nuestro corazon nuestro, muñequito verde interno.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

muñequitos culpables de que deje a sus amiguchis y enamoraduchi de ladooo!! jajajaja ^^'
zarifOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo!!
ahora x fin logro entender taaaaantas cosas... :D VICIOOOOOOssS!!

anGie(:

Jean Paul dijo...

Bueno yo solo recuerdo q escupia bilis cada vez que jugaba contigo =D, hace tiempo q no juego con ustedes, creo q por ahora todos andamos medios ocupados, eso de los muñequitos verdes q risa...buen post loco, por siacaso paso el cargo de chieftain, creo q hace 5 meses q no me conecto =|.

Jean Paul

David dijo...

siempre recordaré los comentarios de zarif a mitad de las mechas, cuando todos estamos metidazos en los bardos: "tienen que poner el cinco, me estoy cagando de risa", o "que pendejo jaime bayly, va a ser papá otra vez"

Zarif dijo...

Este post no estaba relacionado a que juego mal o te amargo!! el hecho que seamos en parte unos frikys!!

Tierno Exponencial dijo...

Bueeee... existen motivos por los cuales uno deja esos jueguitos... pero siempre han sido uno de mis pasatiempos favoritos.

Poca gente, sé que en mi casa para varios son un pérdida de tiempo, me comprende en el fondo la idea. Es digamos, un pasatiempo compartido con amistades, cada uno desde la comodidad de su hogar, sin importar si te bañaste, si estás borracho, o eres malo jugando. Importa más el hecho de compartirlo con alguien (aunque este otro sufra...).

Interesante post, amiguchitix.

Anónimo dijo...

Mmm k sigue despues de frikys?? xk creo k stan en la categoria siguient...XD = los kiero!!! Buen post Zarifooo... ya estas un paso a la ludopatía...

David dijo...

También recuerdo cuando Bernie se mataba solo, tepeaba con el furion para cazar a un tini con 5 de vida, pero tepeaba en medio de todos los megacreeps enemigos y lo terminaban matando.

Bernardo dijo...

jajaja ... esas partidas doteras ... bueno digamos que pa mi, ese no fue mi vicio, total siempre fui tela (solo me jacto de ganarle a wences xD ), pero con Age of Empires, el Rome Total War, y como no ... el popular Ogame (hace unos dias llené una encuesta de como debería mejorar, aunque no lo juego desde hace mucho), allí si que era otra nota.

En fin buenas épocas, y como dice el tierno, la idea, es que jugarlos es compartir un hobbie con los demás, que luego deriva en buenas amistades (o eso creo xD)

Saludos

Wences dijo...

Bernardo no era creep neutral?...un boot por ahí para completar el 5vs5?...jajaja..aquellas partidas..aquellas amanecidas..para el recuerdo....que viva los muñequitos verdes...