25/9/08

Canción


Algunos me felicitarán, otros me sepultarán (probablemente estos últimos sean los más), pero quise darme el gusto de postear una de mis canciones. Es algo cursi, pero antes de escribir canciones escribía poemas, así que queda bastante de ese escritor empalagoso en mí, aquel que oscila entre el idealismo y el pesimismo...


ESTÁS VIVA

Sobre tu paz, un ángel descansaba
me dijo que estabas viva y me esperabas
sobre los dibujos en la arena
se vislumbraba tu rostro y yo aguardaba
cada tejido de mi cuerpo
cobraba mayor vida al escuchar tu nombre
y el vaso de agua medio vacío
parecía medio lleno cuando te imaginaba.

Y tejerás mis esperanzas con tus manos
y sembrarás mis ilusiones con tus dedos
construirás un edificio tan inmenso
pero no lo sabes, no lo sabrás.

Sobre los versos de una canción mal hecha
yo me apoyaba para dormir un poco
mientras yo te miraba, mis ansias me perdían
y me decía:"tal vez algún día",
y sobre la almohada de plumas y espejismos
apoyaba mi cabeza para seguir soñando
y cuando despertaba tenía los ojos tan cerrados,
pero te veía, eso bastaba, estabas viva.

Y tejerás mis esperanzas con tus manos
y sembrarás mis ilusiones con tus dedos
construirás un espejismo tan perfecto
que no sabré si estoy dormido o despierto
y buscaré en cada paso tu sonrisa
y a cada instante esperaré sobre mis sueños
a que tus pasos se acomoden a mis versos
y mis acordes te dibujen todavía
como dibujas con tus manos mis anhelos
como despintas los temores por mis sueños
y aunque las cosas no me suenen tan sensatas
yo espero, todavía.

Y es que hay tanto que aprender
sueños, canciones y algo más
tantas cosas importantes
como saber que estás viva.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno viendo que no hay comentarios dejaré uno para que delto no se resienta, así que ya está.

David dijo...

jaja..gracias Okin
primero comentario compasivo

Anónimo dijo...

amigo david! xD despues de unos intentos fallidos de poner un coment al fin paso ya que trate en lo de la combi y el robo pero se borraron misteriosamente cuando hacia click en postear coment xD !
pero salio al champu jojo xD

ah y porsierto bonita cancion :P!

Zarif dijo...

TU ya sabes compare que siempre te he apoyado en tu lado artístico y que me gusta como escribes pero lo unico que peudes hacer es comenzar a enseñarlo vas x buen paso!!!

El chamán de amplitud modulada dijo...

No pasa nada con tus rimas :D

Anónimo dijo...

amio david yo como tu amio sincero y sin pelos en la lengua (pq sino estaria en algun circo o algo asi) te preguntare: pa quien era ese? jaja upsss

David dijo...

No importa para quién era ^^'
lo importante es que fue escrito