28/9/08

MI semana de novela


Well well después de casi un mes sin escribir nada y escuchar las quejas de david porque él es el único que escribe en el blog, he regresado con una novela de mi vida se podría decir, algo que me ha pasado recientemente y que todavía esta en trascurso !!! Por lo que tuve que rehacer este post por lo sucedido en el trascurso de los días.


Como toda novela tiene que haber una chica, un de esas chicas wow, físicamente inteligentes y claro con un viejo jodido, esa es justo la chica de mi historia...


La llamaremos J, ella estudia en mi universidad y para ser franco recién vi los atributos de su belleza y voluptuoso cuerpo no se porque a finales de mi ciclo pasado por lo que recién en estas semanas la pude comenzar a fastidiar sobre salir a tomar algo, un cine y todo lo que hacemos para enamorar a una chica...


Tras conocerla poco a poco y claro también a sus amigas y amigos comencé a coger mayor interés por ella, pero existía un problema, su padre, era de los tipos de padres que no quieren que sus hijas conozcan a ningún hombre, y mucho menos que exista una relación mayor a la amistad, él espera que su querida hija este a su lado para siempre. Para mi suerte ella vive con su hermana y su padre en otra ciudad, pero igual existían muchos problemas para planear una salida y con ello sólo tenia tiempo de fastidiarla en la U pero eso es floro...


Yendo al punto un día tras hace un trabajo con la susodicha en mi casa, el amigo david (delto Aurelio, con su nuevo apodo Cantinflas!!!, compañero del blog) llegó de imprevisto no recuerdo para qué, pero la cosa es que quedo impactado por la amiga de J, que la llamaremos A. En la misma noche tras comunicaciones vía msn, el amigo david me dijo para salir de parranda con las estas chicas para ver si llegábamos a tener un afán y asi matar 2 palomas de un solo tiro.

Yo hable con J y A y aceptaron, la salida sería el viernes a las 7 pm xq David sale tarde de la chamba.

En la universidad la mayoría de compañeros sospechaban de mis intenciones y siempre aparece por ahí el amigo de chica afana que quiere saber bien si realmente quieres algo con su amiga y te hace las preguntas frecuentes... este amigo se llamará C, para decir la verdad C es de la ptm muy buena gente y todo, pero tenía un problema, bueno no se si sabrán pero yo estudio psicología y bueno no se porque las personas con problemas apenas saben que estudias psicología te comienzan a contar todos sus problemas, C fue uno de ellos para no hacerla larga, me dijo que era bisexual y le gustaba una chica y un chico y no sabía que elegir. Yo me sorprendí pero bueno lo acepte, no hay problema me dije no hay roches, bueno del C es que me informaba lo relevante a J. JEJEJE

Llego el viernes, el día esperado y comenzaron las malas noticias, A había tenido que viajar y ahora david no tenía pareja, se lo comunique y lo acepo con un poco de cólera porque la verdad últimamente anda medio salado con las flacas, cabe resaltar que me dijo que sintió un deja vu jajaja (no te molestes comparito!!!). Pero yo todavía podía planear algo con J asi que le dije que te parece si salimos nosotros 2 y la pasamos chevere y tal vez hacemos click y todo lo demás, bueno acepto, como si nada, para decir la verdad esa mujer no daba ni una mínima señal de interés por mí!!. Quedé en ir a recoger a las 4 a su casa y me preparé y fui rumbo a su casa. Cuando estaba llegando en el taxi (vive un toke lejos, bueno lejos, sale caro!!!) vi en el garaje de la casa de su hermana una camioneta plateada!!!, y se me vino a la mente su padre!!! uyy dios !! como explique al comienzo su padre era de los padres delicados y jodidos!!! así que hay xuxa!! que hago?, lo primero que hice fue llamar a A la amiga incondicional de J para ver si tocaba la puerta o me iba como la cola entre las piernas, estaba en duda realmente, su amiga me dijo que noo noo mejor no vayas porque su papa se va a molestar y enserio va ser muy fregado y fácil castiga a J. Entonces todo obediente me retiré en el mismo taxi. Pero definitivamente se preguntaran y porque mierda no la llamaste cojudo!! bueno eso estuve tratando de hacer toda la tarde, luego me explicó que su teléfono había tenido un problema y no tiene celular!!!.

Estuve esperando en el msn, alguna señal de vida de la diva que había dejado en su casa por miedo al padre, tengo que aceptarlo me mariconie. Fue entonces cuando se conectó y salio la ventana en mi laptop que J quería hablar conmigo, la primera frase que encontré escrita fue estúpido seguido de muchos insultos y quejas sobre porque la había dejado plantada, y claro yo di mi explicación bla bla bla!!! esperando que me dijera ohh que bien que no tocaste porque mi papa me hubiera castigado y ohh gracias otro día sera!! pero noo !! nooo!!! fue lo que menos esperé, "zarif había sido la primera vez que había sido sincera con mi papá, le había pedido permiso para salir contigo, fue la primera vez que le pedí eso, y el aceptó!! sabes que es eso??!! y tu nunca llegaste, mi papá te ha sepultado, y yo también!!!..... se imaginan como me sentí te juro que no puedo creer lo que me pasó se puede decir que fue el momento mas novelesco de mi vida, trate de pedirle perdón y después de un rato ella aceptó!!! pero para concluir con.... "no te preocupes podemos ser amigos!! plop plop bang bang, dijo la palabra exacta !!! comprenden!!! creo que muchos de ustedes saben lo dañino que es para la autoestima de un hombre que una chica les diga eso. Bueno pero esto no es el final

La misma noche C se conectó, para preguntarme como me había ido con J, y le conté todo mi dilema, y fue el momento en que me dijo algo que me hizo dar mucha mas cólera y algo de esperanza, recuerdan que les dije que J no daba señal de interés, bueno C me dijo que le había preguntado y que realmente si le gustaba!!! y pucha ya la había cagado !!! así que iba a poder hacer!!! pero bueno me animé como para seguir adelante.

Todo el sábado estuve planeando como hacer para comunicarme con ella, yo creo que me puso no admitir.... pero bueno.

Llego el domingo y mi pata C se volvio a conectar para decirme que había decidido sobre su dilema sentimental!!! recuerdan el pata no sabía si estar con la chica o el chico que le gustaba!! bueno me dijo Zarif me decidí por la chica, ohh que bien dije, pero yo quería saber el porqué? y el brother respondió, algo que ha sido causa de risa durante toda la semana... "hay algo que no te he dicho el chico que me gustaba eres tú, no te asustes, me tengo que ir cuidate!!!"

Gente, eso fue algo que jamás espere que me pasara !!! y no espero que me vuelva a pasar!! pero saben que david casi se meó de reir tanto!!! jajaja bueno yo también pero bueno ahí ha quedado el asunto... esto todavía no termina, todavía tengo que esperar lo que pase el lunes!!! No se preocupen que los interesados lo leerán en el futuro post y esperemos por mi bien que sea un final feliz!!!


24 comentarios:

Anónimo dijo...

ptm man...kagao tu caso....po ya ps....deja a J y anda con C... q mas kieres el destino te lo manda jiji

Anónimo dijo...

Q WENO MAN...ME DA GUSTO SABER Q TA Q TE AGARRA CUPIDO...PO TEN CUENTA....Q TE AMARRES TAN XIBOLO JAJA..MENTIRA YO C Q NOOO....ERES DMASIADO "habil"...jajajajaja...mas bn yo creo q J te empelota si primero te ganas al viejo jiji

HarryF dijo...

asu mare compare, eso si q s digno d una telellorona, q c puede decir n una situación así??? weno no mas tendré q esperar para leer l sgte cap. d esta novela ....

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA....yo opino tambien que deberías quedarte con C, es el destino que te habla...JAJAJA...pero bueno, hablando en serio, si ya la cagaste, amarrate los pantalones y como hombre anda y dile: "sabes que, la cagué, pero tu me gustas asi que hay que ver como solucionamos esto porque para amigos los perros"...y listo y asi te evitas estar hablando con las amigas y todas esas huevadas de colegiales, sino mira como acabo david por eso de andar preguntando a los amigos(no te molestes david...:D)

David dijo...

"...salir de parranda con las estas chicas para ver si llegábamos a tener un afán y asi matar 2 palomas de un solo tiro."

Jaja, Zarif, creo que has parafraseado un poco.

Bueno, que te vaya bien con C, entonces, o era con K?, X?, J?, K?
Bueno que te vaya bien, y sigue posteando...

pd.: Gracias Okin

Zarif dijo...

Jajaja esperen que hay detalles nuevos que me han sucedido hoy que será posteado luego para continuar la saga jajaja, y lo laeto okin si queires te presento a C.. y david no cochinees !!! o ya no le digo a A para salir!!!

Anónimo dijo...

jajaja t veo con jale primo!!.. sta bien ps.. todo cae x su propio peso..t casaras con C!

Anónimo dijo...

weno si fuiste muy maricon, y J tiene razon si estabas interesado ubieras tocado la puerta... y afrontar a su papa o manyarlo x lo menos y si abia roch te dirias "lo intente" y no estarias como estas aora jaja

Anónimo dijo...

tarado 100%...yo de J ni como amigo... suerte...

Zarif dijo...

Porfavor no maltraten si se que la cagué pero recuerden que la historia todavia no termina!!! pronto sabrán el final !!

Anónimo dijo...

OE TMRE wooooooooom ajjjaj tabien
on q hagias pscaaado aiii jaaa tmre zafiro
yo tmb quiero mi blog l pongo mis historia maridescas (HH)

Anónimo dijo...

oe tmreee a ti no mas te pasan esta cosas on aaajjaajjaja xDD yo de ti me kedo con C como dic el anonimo mffffffffffffffffff
jjaj mentia on ta bien on (H) jaja cge risa on

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA , TNES JALE POR AMBOS LADOS JEJE MJOR QDATE CON C. J NO T VA DAR BOLA OTRAVES

Anónimo dijo...

Lo unico q t puedo dcir son 2 cosas:

1.- Tu amigo C al fin y al cabo fue mas hombre q tu al decirt q tu le gustabas, q tu cuando fuist a ver a J y t corrist...

2.- Me debes un helado !!! (y q no sea un artica pendejo)

Anónimo dijo...

apoyo la moción de okin...david es para que hagas una reflexión de todo...hablamos

Anónimo dijo...

Weno que te puedo decir, sigue los consejos puestos en los coemntarios.

Anónimo dijo...

pobreecito zarifito.. eres tan sexy q hasta un bisex te kieree..... jjajajajajajaja
basta con el sexapel. eres adorableeee jajajaa
deja a tu keridisima y anda con el tipo... es mas eso te sube mas el ego. rompecorazonesssss.......

Anónimo dijo...

jajaja io se kien es XD..ayyy zarifito el amor es una kgada, ia aprende karajo XD

Bernardo dijo...

jajaja .. bien amigo zarif ... con jales por los dos lados ....

Bueno ... pa la proxima asume riesgos pes ...

y el amigo David ... no preguntes tanto .... :D

Saludos

Tierno Exponencial dijo...

jo jo jo jo. me cuentan buenas nuevas del asuntillo. pero realmente... te faltaron pelotas :D.

Por último, siempre tendrás tu consuelo con los del otro bando o bando intermedio, jaja.

Anónimo dijo...

Ola!!! soy "J"... muy bonita la historia pero le faltan algunos detalles Zarifito!!!...Ypuxa yono sabia la parte k incluia a "C"...imaginate si "C" viera esto!!!huyyyyyyyyyyyy ct arma un liooooooo bye "S" cdt sigue escribiendo!!!

David dijo...

:O
Oh no!
ahora la gente sabe el final de la historia.
Se acabó la intriga u_u
'j', la próxima postea con tu nombre y no digas q eres 'J' XD

Anónimo dijo...

david!!! no seas aburrido px!!!djame ser!!! y dcir k soy "J"..jajaja....

David dijo...

no es que sea aburrido...
es para mantener a los pocos lectores pendientes del blog ^^