1/9/08

Los Cachos son Predestinados


Dejen me decirles que para lograr elegir este título me demoré mucho, porque no sabía como explicar con un título chistoso y al mismo tiempo que en pocas palabras explique de lo que este post va tratar. Bueno lo de los cachos creo que lo entienden a primer punto, osea cuando tu enamorado o enamorada te engaña. Pero la segunda fue lo difícil, estuve buscando una palabra que significara como algo destinado, bueno me fue difícil explicarlo, le pregunte a delto aurelio (david del blogg) pero no llego darme un palabra que me convenciera, pero bueno buscando en el diccionario logre encontrar una palabra "predestinado" (destinado fatalmente a desarrollarse de una manera determinada), bueno este concepto fue lo que me pareció lo mejor, en especial porque habla de fatalidad, pues los cachos no son algo bueno, sólo si eres un toro jejeje.


Bueno pero yendo al punto, por que digo que los cachos son destinados fatalmente hacia la persona sea chico o chica, pero por culpa de los mismo o mejor dicho por la idiotez del enamoramiento, que como dicen los viejo, el amor te vuelve un total idiota.

Ultimamente muchos amigos y amigas me han estado contando su des amores, entre ellos varios por causas de un deslís. Después de varios días como pañuelo de lágrima, junté en mi cabeza cada uno de los casos de infidelidad y me di cuenta que todos tenían algo en común!!!!


Seguro que se preguntarán que eso en común que tenían todas esas sacadas de plato!!!, algo muy sencillo que la mayoría de los amigos y amigas de cada uno de ellos se lo esperaban, eso mismo sus patas, brothers, amigas, hermanas, padres, hasta conocidos se esperaban que su enamorado o enamorada les pusiera los cachos... Y saben por que??? Fácil es que todos ellos sabían con quienes estaban, la gente cercana y hasta la gente que ni siquiera había hablado con ellos sabían que tipo de persona era la pareja (movido(a), puto(a), regalón(a), perro(a), etc), pues eso es muy cierto la mayoría de personas que están a nuestro alrededor aveces conocen mejor a nuestra pareja, porque muchas veces el templado o templada, tan tan templados que no se dan cuenta que tipo de persona es su enamorado(a).


Les voy a poner 2 ejemplos muy simples y comunes que seguro lo han escuchado de algún amigo o de alguna novela


caso1:

Un muchacho conoce a una chica en una discoteca, esta chica estaba bailando con varios chicos, el se acerca y con un gran floro (él piensa eso) logra diseque conquistarla, bailan y derrepente wow se dan el gran beso... El chico queda embobado porque esta chica esta super buena y por eso decide que sea su enamorada. Sus amigos le dicen no hermano esa chica es recorridaza y movidota ten cuidado. Pero el pata como esta enamorado no cree, el famoso click.


caso2:

Una chica conoce a un chico en la universidad, super lindo, hay mi papi, mi churro mi rey!!!, como es conocido este chico ha estado con muchas muchas muchas chicas, pero tiene un floro espectacular!!!, donde pone el ojo pone la palabra, así que apenas se entera que la chica siente atración por él, se lanza. La chica toda buena y enamorada cae!!!. Sus amigas le dicen ten cuidado que el es un pendejo, pero la chica también ha hecho click, y flotando por el amor que siente por el chico les dice "amigas el va cambiar por mí, él me lo ha dicho".


Analicemos estos 2 casos!!!

Creo que no necesita mucha explicación, una chica que se conoce en un bar y la misma noche te acepta agarrar no es nada bueno, así que si no quieren más que un agarre no sean brutos !!!!

Chicas un hombre con un historial de tantas mujeres y amores fallidos tampoco es algo seguro, no recomendable, el floro barato !!! es malooo! jajaja (creo que estoy contando mis secretos).

Y esto en especial carajo !!!! hagan caso a sus amigos!!! por algo son sus amigos!!!! recuerden si un río suena es porque piedras trae, confíen más en sus amigos y traten de buscar pareja en un lugar adecuado, claro si es quieren algo serio, porque realmente estoy cansado de todos esos patas y amigas mías que me lloran por msn, celular o en presencia porque no hacen caso, piensen con la cabeza por favor!!!

Cuidence y usen condón!!!! Cuidado con los ClickS!!!1

8 comentarios:

David dijo...

Jaja! ¿mirada retrospectiva? ¿cuídense del blogger?
Muy buen tema Dr. Sexo...y sí ps, siempre hay que tener cuidado con la gente con la que te metes, también están las que no aparentan ser movidas y terminan ocasionando terremotos

Anónimo dijo...

mmm muy buena zarif, creo que ha sido tu mejor, estoy con david definitivamente hay q tener cuidado, pero tienes q recordar cuadno te enamoras no le haces caso ni a tu mamá

Anónimo dijo...

mmm joder si es verdad tienes razon, cuantos patas le ha pasado lo mismo es q cuando te tiemplas te pones huevon !!!! las mujeres tanlocas tambien eps y xq cuentass secretos de estado como hablas mal del floro

Anónimo dijo...

muy cierto! pero uno nunk escoge de kien enamorarse, asi q cuando ya stas sintiendo "algo" x ese chico o chica, no hay amigos, familiar o lo q fuese q te haga cambiar de idea...incluso sabiendo como es esa persona "te arriesgas" xq creo q es mejor intentar a luego pasarla pensando "q hubiera pasado si..."
ja! muy buen tema dr sexo? jajajaja y no te descubras tanto q se te van a a correr las fans jjajaaja!

Colin dijo...

eres un pendejo man....aunke estas diciendo la verdad....ya lo hemos vivido con los patas....jiji...po no entremos en detalles xq matamos a un monton...mmm y un consejo......espera tu momento q hay te kiero ver como venao anamorado....y pueda ser q no reacciones carajo¡¡¡¡¡.... PDT:

escribete algo sobre la ingratitud de la gente px...asi como en el cole oks

David dijo...

Algo relacionado el tema pueden leerlo akí:

http://www.rpp.com.pe/2008/09/02/cientificos_descubren_que_la_infidelidad_es_originada_por_un_gen/nid_135813.html

crystal dijo...

ja!hombres hombress...y la mujeres? terminan peor o casi igual q ellos...algunas dan ojo xojo diente xdiente..incluso delas quno mnos c espera :P (no confiarse ni del(la) mas ingenua(o)

HarryF dijo...

weno si ps zarif tienes razon, uno cuando se le da x enamorarse perdidamnt no le hace caso a nadie! y el(la) otro(a) se aprovecha d la situación ps, uno no kiere abrir los ojos, pero cuando los abre o se los abren a la fuerza ayayayyyy si q duele vr la realidad...n parte uno tiene la culpa y bien hecho ps, pero cuando ves a alguien asi tmb da rabia x loq l otro le hizo... n fin sigue asi con el blog brother y pa'lant con fuerza!!!