20/8/08

El animal con la vida sexual más extravagante




Si tu perro tuviera tu cerebro y pudiera hablar y le preguntaras su opinión sobre tu vida sexual, la respuesta te sorprendería. Sería algo así:
¡Estos asquerosos humanos tienen relaciones sexuales cualquier día del mes! R tiene relaciones incluso cuando sabe perfectamente que no es fértil, es decir exactamente después del período. D está dispuesto en cualquier momento, sin importarle que sus esfuerzos puedan dar o no un bebé como resultado. Pero si quieres oír algo realmente fuerte, ¡R y D siguieron teniendo relaciones mientras ella estaba embarazada! Esto es tan desagradable como cuando los padres de D vienen de visita y puedo oír como tienen también relaciones sexuales, aunque la madre de D ya hace unos años que pasó por eso que llaman menopausia. Ahora ya no puede tener hijos, pero todavía quiere sexo y el padre de D la complace. ¡Qué mal gasto de energía! Y aquí va la cosa más rara de todas: ¡R y D, así como sus padres, cierran la puerta del dormitorio y tienen relaciones en privado, en vez de hacerlo delante de sus amigos como cualquier perro que se respetase a sí mismo!
Para poder entender a tu perro deberíamos eliminar todos esos prejuicios de lo que significa para ti un normal y un correcto comportamiento sexual. Hoy en día denigramos todo aquello que no cumple nuestras propias ideas, cada una de estas formas de intolerancia es asociada con un despreciable «ismo»: por ejemplo, racismo, sexismo y machismo.
Nuestros cánones de conducta sexual son peculiarmente retorcidos, especie-ístas y antropocéntricos debido a la anormalidad de la sexualidad humana para los cánones del resto de los treinta millones de especies animales del mundo. También es anormal según los cánones de los millones de especies de plantas, hongos y microbios del mundo
Si nos ponemos a pensar las miles de especies de mamíferos que existen en el mundo, de las cuales nosotros solo pertenecemos a una, de la cuales muy pocos viven en una familia, la mayoría son adultos solitarios, que solo tienen sus encuentros para copular y reproducirse. Se imaginan si nosotros nos comportáramos de esa manera? Seríamos full golpe y fuga, y tendríamos miles de hijos botados por todos lados, es una cosa muy difícil de imaginar pero para los animales es muy normal. También tendríamos que acostumbrarnos a tener sexo en público, aunque claro hay muchas personas voyeurs, pero no cae en lo normal para la sociedad.
Comparemos ahora lo que acabo de decir sobre la sexualidad normal de los mamíferos con la sexualidad humana. Los siguientes atributos humanos están entre aquellos que nosotros consideramos sin más como normales:
1. La mayoría de hombres y mujeres en casi todas las sociedades humanas terminan en una relación de pareja de larga duración (matrisuicidio), que otros miembros de la sociedad reconocen como un contrato que conlleva obligaciones mutuas. La pareja tiene relaciones sexuales repetidamente, y principal o exclusivamente el uno con el otro.
2. Además de tratarse de una unión sexual, el matrimonio es una asociación para la cría conjunta de los bebés; En particular, tanto los machos humanos como las hembras proporcionan normalmente cuidados parentales.
3. A pesar de formar una pareja (o en ocasiones un harén), un marido y una esposa (o esposas) no viven (como animales) como una pareja solitaria en un territorio exclusivo que defienden contra otras parejas, sino que viven integrados en una sociedad de parejas con las cuales cooperan económicamente y comparten el acceso a un territorio común.
4. Los que forman el matrimonio mantienen normalmente relaciones sexuales en privado en vez demostrarse, en mayor grado, indiferentes a la presencia de otros humanos.
5. La ovulación humana es ocultada más que anunciada. Es decir, el breve período de fertilidad de la mujer alrededor del momento de la ovulación es difícil de detectar por parte de sus compañeros sexuales potenciales, así como por la mayoría de las propias mujeres. La receptividad sexual de una mujer se extiende más allá del momento de fertilidad, para englobar la mayor parte (o la totalidad) del ciclo menstrual. Por tanto, gran parte de la copulación humana tiene lugar en un momento no adecuado para la concepción. Es decir, el sexo en los humanos se realiza en su mayor parte por diversión, y no con el propósito de inseminación (cabe decir que así tiene que ser, la diversión es lo primero!!!).
6. Todas las mujeres que viven más allá de la edad de cuarenta o cincuenta años pasan la menopausia, una desconexión completa de la fertilidad. Los hombres, en general, no experimentan la menopausia; mientras que individualmente pueden desarrollar problemas de fertilidad a cualquier edad, no presentan una edad precisa de infertilidad o desconexión universal.
Ahora que han visto y comparado lo que hacen los animales, somos muy diferentes, y para la próxima vez traten de colocar a sus perros en un lugar alejado del dormitorio, para así no molestarlos, no creo que a ellos les guste escuchar sus gemidos, jajaja.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

bravazo, ingenioso, cierto,expresado de la mejor manera...... ese mi primo

Anónimo dijo...

los maximo muy bueno, pobre mis perros por eso andan medio molestos

Anónimo dijo...

Lo maximo, es verdad tan cochinos somos??? no puedo creerlo jajaja pero pcuha si no tiro seguido me voy a morir pes compare, q mi gato y perro se aguanten mis viejos no me joden ahora me voy a preocupar de los perros

Anónimo dijo...

Bien ahi, psicologo...sexual. Es verdad todo lo que dices, no podriamos ser como animales (ni hablar), xq ellos solo les interesa el disfrute con varias perritas, pero que todo termine con crias. Claro!, asi cualquiera, acaso los perros pagan colegio, universidad, juergas de los hijos??...no pues!, x eso el hombre opta por el disfrute sin complicaciones :D
Bueno dejandonos de bromas, este punto me hizo recordar un gran debate que se armo en una clase, lo planteo asi: si los hombres poco a poco van dejando de lado el deseo y necesidad de supervivencia (necesitad biologica) satisfecha con la procreación...entonces ¿eso significa que poco a poco se va perdiendo el llamado "instinto maternal", tanto para padres como para madres...Esto lo digo porque, hoy en dia hay muchos matrimonios tardios, en comparación como lo eran antes; ahora se tiene distintas prioridades (maestrias, estabilidad economica, etc)que dejan de lado a la progreación...¿el 'instinto maternal' es biologico o es culturalmente aprendido?

Anónimo dijo...

es cochino pero rico mejor no tengas perro jaja¡¡

Anónimo dijo...

D dond habras sakdo tanta vaina, en part tienes razon, falto resaltar q los animales machos tiran con cualkier hembra de su especia asi la hayan conocido recien y como dices tu lo hacen en publico, bonito fuera q nosotros hagamos algo parecido no ?, o sea si vmos a alguien q nos gusta, buena fuera q atraken en 1 pero nik pe...jajaja, ia pe zarif inventa otraaa xD !!!

Anónimo dijo...

Q se vaya pa la mierda mi perro, y lo que piense mis plantas, soy sinverguenza, me quedo con mis encuentros sexuales

Anónimo dijo...

JAJAJA enserio se te ocurrio todo eso???? naaaa, tas bien quemado compare, jajaja pero bien locoooo. Como dice pitin que no me jodan los animales y las plantas somos superioriores

Anónimo dijo...

hay zarifito estas loco enserio, pero que interesante, bueno hay q protejer a las mascotas asi q no hagas tus cochinadas alfrente de ellos