27/8/08

Que es un fin de semana divertido???


Para decirles la verdad, de casualidad borre el post que iba a colgar (que bruto), que se iba a llamar un fin de semana aburrido, donde contaba las diferentes maneras de pasar rápidamente un fin de semana en el cual no salías con tus patas de juerga, pero ahora que lo pienso bien, ¿un buen fin de semana significa salir a una discoteca y tomar hasta ya no recordar tu nombre? Me puse a pensar (aunque no lo crean!!!) y en el post que borre de casualidad muchas de las cosas que colocaba como una manera de pasar un fin de semana aburrido, eran realmente cosas que para mucho, incluyéndome son cosas muy interesantes.
No se ustedes pero creo que la mayoría piensa que un buen fin de semana, es salir con tus patas, amigas, enamorada, agarre, o cualquier ser que quiera acompañarte, a algún lugar donde se pueda tomar, gilear (David, para los que no saben conocido como delto Aurelio, me dijo que se escribía con g, porque venía de gil, la cual probablemente provenía de girl, por eso la utilizamos para describir la acción de filtrear con una chica, bueno floro) , bailar o escuchar buena música. Creo que en nuestra edad (base 2) la sociedad nos ha ido empujando a pensar que si un viernes o un sábado no hacemos cualquiera de estas cosas realmente estamos perdiendo el tiempo. ¿Es realmente verdad? ¿Un fin de semana sin alcohol es un día perdido? ¿Un sábado en la noche que pases en tu casa leyendo un libro, viendo una película, en el chat, jugando play station es un sábado malgastad? Si se ponen a pensar seriamente esto, realmente no.
¿Recuerdan más o menos a qué edad les comenzó a interesar salir a discotecas o a tomar un trago? Fácil, cuando tenían 14 o 15 años, en la época de los quinceañeros, quien va olvidar esos momentos, nuestras primeras fiestas donde teníamos la oportunidad de poder ingerir alcohol y sentirte un verdadero hombre, “Ahora si soy un adulto estoy con mi chela en mano”. Antes de estas fiestas nuestras noches eran tranquilas, sin mucho ruido una reunión de amigos para jugar algún juego de mesa, tal vez play station para los afortunados que tenían, o unas horas de internet.
Pero ahora, esto ya noo… Si alguien te pregunta que planes para el sábado? Y respondes que vas a estar en tu casa viendo tele, que vas a jugar play o cualquier otra cosa que no signifique música, chicas y alcohol, estas en nada!!!
Realmente estar un sábado en tu casa con algunos amigos jugando play station y riendo como cuando eran niños es muy gratificante, o tal vez divirtiéndose con algún juego de mesa un monopolio, risk (juego de estrategia muy recomendable, lo juego cada mes con mis amigos un viernes o un sábado hasta altas horas de la noche y seriamente es facinante).
Claro pues como olvidar el deporte favorito del amigo Delto Aurelio, que por motivos laborales solo puede practicar en las noche y cuando no hay alguna fiesta hasta altas horas de la noche (conmigo y eduardo), el famoso dota, claro este juego está de moda en todo el mundo y realmente es interesante, claro al comienzo es difícil y si juegas mal te insultan (David fue malo conmigo a mis inicios ^^), pero cuando le coges la maña no importa la edad estoy seguro que fácilmente puedes dejar un fin de semana sin salir por pasar una noche doteando.
Y así hay muchas más formas como uno puede divertirse sin salir a tomar, seguro cada uno de ustedes tiene uno distinto, tal vez comprar películas ( o viéndolas en youtube) y tener una gran maratón, leer un buen libro, escuchar música, tocar un instrumento, cada uno con su onda. Pues vean la casualidad por borrando un post me di cuenta que uno se puede divertir de mil formas no solo con alcohol y fiestas, ¿Tú como te diviertes?

8 comentarios:

David dijo...

Jaja...gilear <- gil <- girl. Esa alucinada no tiene nada que ver con la realidad y te la dije sin imaginar que sería parte de nuevo post. Es cierto que el pasar una noche practicando el dichoso deporte (dota) es agradable, pero creo que sigue siendo más atractivo el salir con alguien, ya sea una chica o un grupo de amigos, y estoy seguro de que tú lo crees incluso mucho más que yo (por eso me pareció curioso que postees algo así ^^).
Por otro lado, hace mucho que no juego dota, creo que es porque le estoy dando más tiempo a leer algunas cosas en la web, o a imaginar qué postearé en la siguiente oportunidad...¿habremos encontrado otro modo de pasar el tiempo? jeje

Anónimo dijo...

La verdad yo tambien juego dota!!! y claro el risk es recontra chevere con tus patas puedes pasar un gran momento pero como dice david claro q slair a una disco tambien es chevere
Y tu zarif no eres el más juerguero??? jajjaja tu que itenes alcohol en las venas

Anónimo dijo...

jajaja oie ni tu te la crees loco jaja pero buena!

Eduardo dijo...

Yo tambien prefiero salir con alguien el fin de semana, las juergas son mas atractivas que el dota (vicio quen poco a poco estoy dejando) auqnue no hay que negar que pasar un sabado en tu compu doteando, es bien chevere

Zarif dijo...

Yo no digo que pasar un fin de semana en una disco no sea divertido, sino que no tiene nada de malo no salir un fin de semana

Anónimo dijo...

jajaja...si pues aprende de mi q no salgo!!! soy un angel!...jaja yo paro en mi casa y no me aburroo!!jjaa xq hablo con mi amor jajaja eso depende de tu forma de ser pues...y de adaptarse a cualkier cosa,tu casa, una discotka, un bar,juegos,parrilladas! jjaja amigos!!! ecttt.si t dan ganas hazlo pero normal si te kedas en tu casa tb!!! s o no!!! pata como mi pata???????????? y cejoonn como mi ceja!!! jajaa.

Adrian dijo...

=o ^^ si es divertido salir un fin de semana con alguien ... =P como tmb es divertido pasarla con tus amigos doteando XD se los digo por experiencia XD ^^



Soy Nuker con eso ya saben kien soy >.<

Adrian dijo...

=P me falto decir de que si mejoramos en dota nos vamos a la WCG con los HoP gou gou ... el DotA ya esta en la WCG ^^