4/2/09

Desde que la gente puede pedir perdón, ya no piensa bien lo que hace!!

Después de varias semanas sin escribir, voy tocar un tema un toque complicado, realmente se me ha hecho muy dificil tratar de ordenar las ideas para tratar de escribir algo interesante sobre el lo que es para mí muchas veces esa mala costumbre de pedir perdon!, digo mala porque muchas veces esa defensa que tienen muchas de las personas permite que puedas ofender, hacer cojudeces, cagarlas, ponerle los cachos a tu flaca, y muchas cosas más que a mi parecer no se harían si no tuvieramos la conchudez, cara fresca de poder pedir perdón despues de cagarlas. Ustedes dirán ptm a zarif le han hecho algo feo seguro para ponerse a escribir sobre esto, pues nó!, realmente todo lo contrario, mas bien la cague con un pata mío, y bueno no hay necesidad de explicar en que pero bueno, me puse a pensar después de haber hecho la idiotez, y pedirle como 100 veces perdon por msn, "mmm, como la cagué" me dije, "pucha que feo sería si es no me perdonara". Es que realemente en el momento todo lo que hice causó mucha gracia, pero si no estuviera seguro que mi pata tuviera como la obligación de perdonarme "muchos dicen que el perdón es sagrado"

No pienso que esté post sea largo, quiero que los que comenten den ideas de lo que piensan que sucedería si al gente tubiera que pensar más antes de usar una disculpa por cualquier cosa!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creo que tu amigo ya te perdonó...
sólo t está dando un escarmiento para que lo pienses dos veces antes de volverlas a cagar XD

Tierno Exponencial dijo...

bue, vamos, es cierto que algunos aprovechan eso, pero otros muchas veces no ven las consecuencias de sus actos en el momento y realmente lamentan haberlo hecho.

varias veces las he kgado, varias veces m han kgado... lo importante -> aprender del error.

Bernardo dijo...

El perdón pienso que va de la mano con el tema de cuanto nos equivocamos.
Si bien es cierto, antes de hacer una cosa, debes estar claro en que no dañará a nadie de tu alrededor; no siempre te aseguras de eso, no porque no quieras, sino porque las circunstancias no te lo permitieron (cansancio, apresuramiento, desconocimiento), o simplemente te equivocaste en el análisis.
Ahora tampoco es que el amigo esté obligado a perdonarte, él tiene el derecho de hacerlo o no, y la persona que ofendió, debe estar a la altura de aceptar la decisión de la ofendida, sin que eso afecte su amistad de parte suya (digamos que si no me perdona, ya no le hablo).

En fin .. es mi postura inicial

Saludos

David dijo...

¿Qué tendrían de interesantes mis visitas a la dentista?
aunque está en algo la chica ah ^^

juankarlos dijo...

AL igual que rujel opino lo mismo no deberias agarrarte a los afanes de tus patas por más tontos que los creas...pero ya la cagaste ps man si no te perdona tu pata te quedara el recuerdo ...y algun dia viejito canoso y con todo tu sitema digestivo destruido por el alcohol les contaras a tus nietos cuando la cagaste con un pata...por tus instintos naturales de lujuria...y tb quiero hacer un pedido un post sobre cuando a tus patas les da por cruzarse con el alcohol weno un abrazo cuidense

David dijo...

ese no es rujel

Zarif dijo...

JAJAJAJA XQ piensan que es xq me he agarrado la flaka de un pata?? jajajaja

Anónimo dijo...

Jaja, creo que también la cagaste al tomar tu post como para que te den soluciones de tus problemas y escapa un poco al performance que este blog quiere mostrar; no se, espero no equivocarme, pero al menos deberias de mejorar tu horrores ortográficos pidele consejos a tu amigo el otro blogger...david creo que se llama.

Bueno espero que sigan sacando post de la calidad del penultimo post. Como los que escribe david.

Tierno Exponencial dijo...

bien david, tienes fanaticada :P jaja.

si van a criticar, que sean constructivas.

no meterse con la mujer del pata, por mas borracha, increible que esté e increiblemente alterado que se pueda estar.

Colifloressecas dijo...

no te la agarres U_U

El chamán de amplitud modulada dijo...

"no meterse con la mujer del pata, por mas borracha, increible que esté e increiblemente alterado que se pueda estar."
Tienes razon... pero hay que aumentarlo a 'no atrasar al pata'... especialmente si ya te avisaron.

Tierno Exponencial dijo...

no concuerdo. bien dice el dicho: "el hombre propone, la mujer dispone"?. no es un juego de niños, yo la pido y dejó de existir la mujer para el resto...?. Dependería de las circunstancias y las intenciones, a mi parecer.

El chamán de amplitud modulada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.